Obtén envío gratis en tus compras a partir de $1,000 MXN

Preguntas frecuentes

La claridad y transparencia para nosotros es muy importante, así como tu comodidad y confianza al realizar alguna compra con nosotros. A continuación te compartimos nuestras preguntas más frecuentes pero si tienes alguna otra duda por favor no dudes en contactarnos.

Envíos

¿Tienen tienda física? ¿En dónde se ubican?

Nos ubicamos en la CDMX pero por el momento no contamos con tienda física, todas las compras se realizan vía online a menos que se este diseñando alguna pieza como argolla de compromiso donde sea necesaria una cita previa la cuál se llevará a cabo en nuestro taller ubicado en la Colonia del Valle, CDMX.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Mindful Spirit? ¿Qué servicio de paquetería utilizan?

Claro que sí, el servicio de paquetería que utilizamos es completamente seguro. De todas formas te recomendamos que tengas a la mano tu número de pedido para poder hacer el seguimiento en ruta o para cualquier aclaración.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez realizada la compra?

No. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega, por ello debes verificar los datos otorgados al sistema, y aclarar que estás conforme con los datos proporcionados.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Normalmente toma de uno a tres días hábiles.

¿Cuentan con envíos internacionales?

Así es, contamos con envío internacional a toda latinoamérica.

Pagos

¿Cuáles son sus formas de pago?

Tarjeta de débito, crédito y PayPal.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?

  • · Ponerse en contacto con [email protected] dentro de los primeros 10 días después de ser realizada la compra.
  • · Es necesario estar dado de alta ante el SAT, ya sea como persona física o moral y contar con la siguiente información: Nombre o Razón Social, RFC con Homoclave y Domicilio Fiscal.

De no cumplirse cualquiera de los puntos no podrá emitirse la factura.

Otros

¿Cómo puedo mandar a hacer una pieza personalizada?

Nos dará mucho gusto materializar tus diseños. Escríbenos a [email protected] para que podamos organizar una cita por teléfono, por Zoom o presencial.

¿Cuentan con servicio de devoluciones?

Por el momento no hay devoluciones, sólo cambios. Si deseas realizar un cambio, deberá ser durante el periodo de los primeros 10 días naturales de haber recibido tu producto. Deberás notificar vía correo electrónico a [email protected] para poder informarte de los pasos a seguir.

¿Cuál es su política de garantía?

Esta información puede ser consultada en la sección de Propiedades y Cuidados de Piedras y Cristales. 

Close

Inicia sesión

Close

Carrito (0)

Tu carrito está vacío Sin productos en carrito